Rusia, Febrero-Marzo 2014




Aplica a la perfección la frase de "una imágen dice más...."

En los últimos días nuevamente vimos la sombra de la guerra asomarse en aquellas tierras. Las bolsas europeas y la rusa se recuperaron el día de hoy después que "Don Vladi" declaró que no iban a invadir Crimea, un respiro para la economía, aunque lo principal es evitar más derramamiento de sangre.

Eso sí "Don Vladi" se mantuvo en lo dicho de que seguirá velando por lo que mejor le convenga a Rusia (osease a sus intereses).

Y es que mientras escuchaba las noticias en la radio (sí, me encanta escuchar varios programas radiofónicos), comentaban que por aquellos lugares (Crimea/Ucrania) pasan las tuberías de gas que van hacia el resto de Europa.

Nadie quiere perderse semejante "negocio" y por supuesto que a nadie le conviene que esas tuberías lleguen a explotar.

Solo queda esperar que el conflicto se resuelva pronto y que los ánimos se calmen para que vuelva la paz (al menos en esa zona del planeta.

Actualización:


Olvidaba comentar, que también nuestro máximo representante de la justicia del "mundo mundial" tiene metida las manitas en éste asunto. Escuché en otro video que en el conflicto hay una parte de la población que se quiere mantener en el capitalismo y que otra parte desea que regrese el comunismo y la antigua forma de gobernar de Rusia. Parece que el tío Sam no la tiene fácil.

Previous
Next Post »