FIL 2013



Este año, Israel es el invitado a la FIL de GDL (a la que casualmente nuestro presidente ha declinado asistir) y como todos los años, no falta el negrito en el arroz.

Las personas se han quejado del excesivo control en la seguridad, es comprensible que si muchas personas pretenden ingresar al evento, el personal encargado de la seguridad se crispe.

Para la hora en que llegamos todo estaba muy tranquilo y tuvimos oportunidad de recorrer los pasillos con facilidad, aunque la cantidad de asistentes era considerable.




Como todos los años, diversos medios se hicieron presentes para transmitir desde el evento. Esa noche tuvimos la oportunidad de ver al personal de Canal 22.

Cuando nos acercábamos al final del recorrido, Israel tuvo a bien presentarnos diversos modelos de "trajes de novia", a mi gusto el mejor es el que tiene ¿incrustaciones? en color rojo.

Otros detalle interesante fue encontrarme con un módulo de Gobierno mostrando la laptop|netbook "MX", de la que había escuchado mencionar en las noticias y que me parece un esfuerzo considerable pero mal ejecutado (busqué noticias referentes a los equipos y lo que me encontré fueron resultados reportando fallas diversas).

En fin, que tenía plan de llevarme algunos libros pero hemos salido más equipados con otros que serán para los más pequeños de la familia.

Como último dato/comentario, busca la etiqueta "#IsraelEnLaFil".
Previous
Next Post »