¿Censurado?

Hoy leo un correo donde personal de Google Ads me pide retirar a la brevedad los anuncios mostrados en una entrada en la que trato un tema relacionado con sexo.

Estoy de acuerdo que en su momento leí las políticas sobre que contenido se puede publicar, claro que dichas políticas han cambiado (y pueden hacerlo nuevamente) con el tiempo, sin embargo en el momento cuando hice la solicitud, dicha entrada ya existía y no se me pidió que fuera eliminado o se me rechazó la solicitud.

La entrada es de 2007, para 2011 es considerable el tiempo que ha pasado y es de hacer notar que Google Ads obviamente sigue revisando el contenido de los blogs y han dado con la entrada que comento.
La entrada no la he eliminado del todo, la he guardado como un borrador, sin embargo considero que tengo las siguientes alternativas:

1.- Eliminar la entrada (cosa que he hecho parcialmente).
2.- Buscar la forma de restringir la publicación de la publicidad únicamente en esa entrada (he buscado en las opciones de Blogger y no doy con tal opción), o bien colocar una advertencia previa sobre el contenido (existe para todo un blog, pero no encuentro  que la opción esté disponible para ser aplicada sobre una entrada particularmente.
3.- Considerar migrar el blog Wordpress y ver si es posible restringir la publicación sobre una entrada o colocar una advertencia del contenido previamente.
4.- Eliminar todos los anuncios de Google Ads y dar por terminada la relación con ellos y escribir sobre lo que se me plazca sin sentir que he sido "parcialmente" censurado.
// Cookie consent