Los Tigres de la Malasia. Lectura concluída.

Lo dicho.

Las historias de los Tigres de la Malasia siempre hacen que mi imaginación vuele, las historias son muy entretenidas, Paco Ignacio Taibo II maneja la historia de tal forma, que a mi parecer; cuenta con ciertas referencias hacia la política mexicana.

La existencia de un personaje al que se le conoce como el "Innombrable" resulta de los más obvio.

Otro detalle que me ha dejado, es un leve acercamiento a la poesía. Durante las aventuras, se registran las primeras líneas de un poema cuya autoría corresponde a William Blake y que se llama "El Tigre".

Debo mencionar que el poema fue usado en un capítulo de la serie "The Mentalist", es maravilloso lo que las lecturas te pueden llevar a conocer/reconocer.

Quise colocar aquí la traducción de dicho poema, sin embargo considero que es mejor dejarlo en el idioma original, por lo que enlazo hacia la imágen que Wikipedia proporciona de la publicación original de 1795.

Call of Duty: Black Ops

El nuevo lanzamiento de Treyarch.

He decidido rentarlo antes y probarlo para tomar la decisión de comprarlo o no.

Hasta el momento, he leído artículos donde mencionan que ha roto los récords de ventas, pero no quiero dejarme llevar por lo que opinen los demás.

twhirl

Probé twhirl para windows, creo que es mi opción (por el momento para GNU/Linux).

Mientras vere como me va con ésta aplicación.

 UPDATE: No recuerdo si aquí había colocado alguna imagen y a manera de nota complementaria, la aplicación no me terminó de convencer.






Imagen publicada en Wikipedia

Gwibber

Ya no me convence Gwibber y no me decido por otra opción aún.

Increíble que teniendo tantas opciones ninguna me convence completamente.


Imagen de Wikipedia
// Cookie consent