Modern Warfare 2 Rape: 150 kills 34 deaths

Alguien lo ha pasado muy bien en éste juego, pero habría que preguntarle a los del equipo contrario como se sintieron posteriormente.

"! This video has been removed for violating YouTube's Terms of Service" Lástima que eliminaron el video, era muy bueno.

Recuperación del Águila Real.


Quería mostrarles unas fotos de un águila real, pero al "respaldar" las fotos las he extraviado.

En el periódico universal publicaron una nota sobre dicha águila.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/668307.html

"Se pretende, dijo(el Sec. de Medio Ambiente), que esta ave deje de ser especie en peligro de extinción y reconocer que desde tiempo inmemorable se ha considerado como un símbolo celeste, como la encarnación del sol y el fuego; para las culturas prehispánicas fue el ave suprema y hoy es parte central del escudo nacional."
Ojalá que se logre su recuperación.

Chrome en Linux.


En los últimos días he estado usando más el navegador "Chrome" junto con Ubuntu 9.04 (64 bits), creo que lo estaré usando más que el otro navegador que venía usando que es "Flock".

Flock comienza a inhibirse por momentos cuando visito diversos sitios con flash, por ejemplo "Mafia Wars" por medio de Facebook, me provoca dicho comportamiento.

Patinetas "Longboard"

En realidad, se antoja pasar un día fuera de la oficina y no precisamente patinando, simplemente por admirar esos paisajes; aunque las patinetas son ¡fenomenales!

2010



2009

Cajeros ATM fraudulentos.

Sugiero visiten la siguiente liga:

http://krebsonsecurity.com/2010/01/would-you-have-spotted-the-fraud/

Encontrarán información útil sobre como identificar posibles artilugios por medio de los cuales obtienen los datos de nuestras tarjetas y evitar ser víctimas de fraudes.

Tatuaje ultravioleta.



Hoy quien sabe porque motivo, llegué a encontrarme con éste tatuaje ultravioleta.

ACTUALIZACION Sep 19, 2020: El sitio donde se alojaba la imagen cambió, el link era: http://fashionablygeek.com/tattoos/bones-uv-tattoo-arm-candy-for-the-sneaky/
 
Una búsqueda rápida muestra mejores que el había encontrado anteriormente, por ejemplo:



Que coincidentemente, el sitio que la alojaba fue suspendido: https://www.removertattoo.com.br/tatuagem-ultravioleta/

Zona de miedo (The Hurt Locker)


Acabamos de verla y realmente vale la pena.

Escuchaba comentarios y críticas sobre la directora (Kathryn Bigelow), que la película parecía dirigida por un hombre y no una mujer. ¡Muy recomendable!

Los Oscares


¿Distrito 9 nominada para?

Avatar, bien por los que se ganó, pero eran demasiadas nominaciones.

Realmente, ¿eso fue lo mejor que hicieron en el cine "gringo"?

Zona de miedo (The Hurt locker) esa sí tengo ganas de verla.

Actividad Paranormal.


Hoy terminamos de ver dicha película en el trabajo, por ratos me causaba risa, solamente hasta el final llegó a captar mi atención completamente.

Por una parte, estuvo bien no pagar la entrada del cine, me habría sentido estafado.

Caos Vial.


Caos vial causado por accidente.



El problema en sí, ya no lo causaba el accidente, sino la nula civilidad de todos los que estábamos en la zona, coches mal estacionados, "primero yo, después yo y al último yo". Incluso llegué a ver vehículos usando las banquetas para transitar. ¡Que falta de respeto hacia el peatón!.

Si realmente cediéramos un poco al transitar, muchas personas habrían llegado más temprano a su destino y no se habrían presentado tantos problemas. De cualquier forma, los agentes de vialidad no eran suficientes para controlar todas las calles y avenidas donde se presentaron problemas.

8001050F on his Playstation 3

Y con ese incómodo código de error provocado por una falla en el reloj interno relacionado con la fecha, ya que al pasar del 28 de Febrero al 1 de Marzo, se reinicia el reloj y queda con la fecha 12 de Diciembre de 1999, han puesto el video donde Hitler se queja de dicha falla.

// Cookie consent