Desilusión con Ubuntu 9.10

Ya lo comenté, eliminaron "shorewall", por lo que ahora hay que aprender ufw, en la configuración eliminé los paquetes para el soporte del diente azul; no tengo ese tipo de dispositivos en la computadora, así que adiós.

Simplemente no me agrada la ventana de ingreso, pero no he encontrado el modo de evitar que muestre las cuentas que existen en el sistema, aunque sí existen; pero no son proporcionadas por los desarrolladores de la distribución, por lo que con el paso del tiempo creo que me acostumbraré, pero no me convence.

Tengo problemas con el sonido, cada que reinicio el equipo, los niveles varían o el equipo se queda mudo, aunque ya seguí las recomendaciones de diversos sitios, el asunto no mejora.

Seguiré usando la distribución, pero no me convence del todo.

No hay comentarios.:

// Cookie consent