Control del PS3.

Le he dado tanto uso al control del PS3, que la palanca derecha (conocida como R3) empezó a darme problemas, al jugar COD5 mientras el personaje iba corriendo y oprimia R3, debía hacer que corriera más rápido.

Lo que sucedía es que el personaje se cambiaba del arma principal a el arma secundaria y en un par de ocasiones me sorprendí al tratar de disparar, porque suponía que traía un arma automática y solamente hacía un disparo porque traía una pistola.

Para observar bien que sucedía, tuve que iniciar un juego privado y hacer los movimientos, mientras observaba cual era el problema, decidí dejar el juego privado mientras destapa el control. Como no prestaba atención a lo que ocurría y que al ir quitando tornillos el control provocaba que el personaje se moviera, hiciera disparos.

Entre todo eso, ignoro que secuencia se envió a la consola y cuando ví hacia el televisor, el personaje se encontraba "en el cielo", por lo que tenía una vista aérea del mapa llamado "Asylum", algo similar como el "glitch" de los tanques:




Solo pude ver un momento el mapa, ya que al mover el control.. se envió una señal y el personaje apareció en el mapa listo para el juego.



Finalmente pude apreciar el interior del control, no había mucho que hacer más que acomodar todo de nuevo y esperar que funcionara con normalidad, cosa que ocurrió y el problema desapareció.

Finalmente, puedo jugar con "normalidad" y no tuve que gastar en un control nuevo lo cual me hace bastante feliz. :-)


Imágenes tomadas de:

http://procoder.com/cod5maps/mp_asylum.jpg
http://www.engadget.com/2007/05/01/how-to-make-a-ps360-controller/
Previous
Next Post »