Call of Duty: Modern Warfare 2. Campaña terminado.


Como lo esperaba, un gran juego, el aspecto visual ha sido excelentemente desarrollado, la parte que más captó mi atención y en la que me sentí inmerso, es de la misión "Second Sun" a "Whiskey Hotel".

La misión que me sorprendió por el papel a desempeñar, es la masacre en el aeropuerto, creo que va a recibir severas críticas al respecto.

Diversas secciones del juego me hacen recordar algunas escenas de películas como "La Roca", otras al igual que con el primer "Modern Warfare" me recuerdan a La caída del Halcón Negro.

En fin, he terminado el modo "Campaña" en el nivel normal en unas cuantas horas, posteriormente lo jugaré para obtener los trofeos que hagan falta.

Vi un instante la sección "Special Ops", algunas hay que realizarlas en modo cooperativo con algún amigo en línea, pero no son mi prioridad ya que el juego en línea es lo que la mayoría persigue.

Definitivamente, Infinity Ward se lució con el aspecto visual, ya veremos como se comporta el juego mientras combatas contra otros jugadores en línea.

No hay comentarios.:

// Cookie consent