Tortillas de Nopal.

Hace dos días que ví este auto estacionado enfrente del sitio donde trabajo, ya había escuchado que dichas tortillas eran una alternativa, por todos los beneficios que le encuentran continuamente al nopal.

También había visto en las noticias que habían algunas tortillerías que habían tomado la opción de comercializarlas, pero no me había enterado de ninguna que la ofreciera como su producto principal o que le hiciera tanta publicidad.

Asi que la próxima ocasión que visiten Guadalajara, si se animan, ya saben que pueden preguntar por el "sr cactus" para conseguirlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Yo encontre Tortillas Sr. Cactus de Nopal Picositas , estan bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ricas, las compre ayer en Superama de Cd. Satelite, Edo. de Mexico.

Quisiera saber si las venden en Seattle, Wa., porque me encantan, y creo en las propiedades del nopal, porque este me curo de mi prediabetes en el 2007.

Son maravillosas! Mhmmmmmmmmmm

Altas en Fibra
- Altas en Calcio
- Bajas en Grasas
- Ricas en Sabor

Walmart Supercenter
Superama
Bodega Aurrera
Comercial Mexicana
Farmacias Guadalajara
Soriana
Tiendas Chedraui
SAM's Club
Tiendas de Nutricion

Beneficios del Nopal

- Tratamiento para la diabetes

- Reduce el colesterol

- Fortalece el sistema inmune

- Ayuda a mantener el peso corporal

- Preventivo de ciertos canceres

- Preventivo de diabetes

- Mejora la circulación sanguínea

- Anti-inflamatorioAnti-inflamatorio

Gracias, si alguien sabe como encontrarlas en EUA, escribirme a resumepro@hotmail.com

Gabriela

// Cookie consent