Tráfico.

El viernes fui por Saori a su trabajo, que está muy cerca del estadio de fútbol "3 de Marzo", el asunto es que ese día hubo partido y el tráfico a vuelta de rueda sobre la Av. Patría se hizo presente.

¿Qué acaso no es posible que se busquen rutas alternas para los sitios a los que se dirigen? Si en mi caso hubiera tenido esa posibilidad lo habría hecho, cuando me es posible lo aplico, pero ese día no fue así.



Afortunadamente, llegué a tiempo por ella; claro que eso fue a que por alguna extraña razón, esa tarde la mayoría de los conductores respetamos al prójimo, le permitíamos el paso.

Aunque nunca falta el "pero", que fue un tipo que iba por el lado izquierdo en una calle y por buscar una calle, decidió darse la vuelta a la derecha invadiendo mi carril. ¿Acasó olvidan que tienen unos "intermitentes"?

Como sea, ojalá que las autoridades llevaran a cabo las mejoras viales que requiere Guadalajara, evitando los "parches" que acostumbran.

2 comentarios:

MSN-MX dijo...

Es muy facil conducir un auuuutooooo! pero nadie puede presumirse de saber manejar, lo que comentas , no solo pasa en egdl , si no es toda larepublica ! aqui en el df aveces no se necesitan las direccionales, ya que el trafico es de primera , nunca cambias a segunda velocidad jejejej , saludos !

Tuareg dijo...

Mi estimado,

tiene usted mucha razón, por eso cuando vivíamos allá, no me gustaba manejar.

Yo prefería usar el metro o algún vehículo de transporte público, claro que para llegar a ciertos sitios en ocasiones si era necesario usar el auto.

Y te vuelas con eso de "tráfico de primera" ehhh..

Saludos.

// Cookie consent