F4U Corsario.

Hace unas cuantas horas, acompañaba a un amigo a una tienda de juguetes de radio control, él necesitaba verificar que su automóvil réplica de un Ferrari Fórmula 1 operaba sin problemas o si sería la batería que ya no funcionaba.

Al llegar al establecimiento los que acompañábamos al dueño del Ferrari, nos sentimos como niño en dulcería, otro compañero se la pasó preguntando igual que yo, el precio de aviones, helicópteros y autos de radio control.



Claro que al escuchar precios arriba de los cinco mil pesos, él fue preguntando de los de menor precio, hasta llegar al rango de los mil pesos.

Yo en particular, me quedé viendo un avión en especial, un "F4U Corsair", que en su momento fue un avión que prestó sus servicios en la segunda guerra mundial y en otras situaciones bélicas.

Éste avión es completamente eléctrico, así que no tendría que pagar por el nitrometano, pero su precio es lo que me detuvo a considerar siquiera la compra a futuro. Como sea, cuando se den las condiciones, haré la compra de un avión o un helicóptero de radio control.
Previous
Next Post »