Revoluzión 09.

Primera ocasión que estoy en un "Big Game" de Gotcha y fue muy satisfactorio, el juego se llevó a cabo en la ciudad de León Guanajuato en el campo llamado "Gotcha Park".

"Revoluzion 09" se llamó y tuvo una asistencia de poco más de 260 jugadores, divididos en dos bandos: "Resistencia" y "System Army". El equipo de "speednario" con el que juego se llama "Biohazard Spyder Squad" y para la jugada nos unimos para ser parte del "System Army".



Previo al inicio del juego pasando las 13:00 horas, se nos llamó para cumpilir con los Honores a la Bandera y entonar el Himno Nacional Mexicano, debido a que era un evento oficial y Nacional. Nuestro Comandante (Raúl Salinas) nos pidió que nos formáramos para llevar a cabo dichos Honores.

Posteriormente procedimos a checar que todo el equipo y uniforme estuvieran listos, que la velocidad de las marcadoras no excediera de los 300 pies por segundo ( 91.44 metros por segundo ).

Ya listos, nuestro Comandante proporcionó las misiones/órdenes a seguir e inició el juego. Era necesario pasar por un pasillo en el que solo cabía una persona, por lo que ingresamos rápida y ordenadamente en fila india para ir ocupando posiciones en el campo.

Al inicio activaron un humo naranja que si no te permitía ver bien, algo contenía que tampoco permitía respirar bien. A continuación, una fotografía donde habemos varios del equipo a punto de avanzar por el lado derecho del campo.


Posteriormente, nos fuimos ubicando por la parte media del campo, evitando que nos sorprendieran, se me dió la orden de avanzar tratando de brincar una pared, sin embargo la deshidratación tuvo un efecto fulminante en mí, debido a que cargué con demasiadas cosas.

Listo el equipo que llevaba puesto: obviamente ropa interior, playera de camuflaje para bosque/selva, pants, pantalón de camuflaje para bosque/selva, peto, overload, camisola de camuflaje para bosque/selva, cinturón con cuatro pods y un tanque de 20 oz. de CO2, "camelbag", pasamontañas, radio con manos libres, marcadora, careta JT, botas.



El cargar todo eso, me deshidrató muy rápido en la primera media hora de juego, por lo que no pude brincar la pared, así que me moví hacia la derecha, aprovechando que el muro me daba protección y que estaba rodeado por algunos arbustos y la hierba tenía una altura considerable, podía descansar un momento.

Al irme hacia la derecha, me encontré con otro jugador del "System Army", que se quedó sin pintura y aprovecho mi avance, cuando pude descansar un poco, le pasé un pod para que cargara y cuando reinició su ataque, se quedó sin aire.


Al jugador lo eliminaron y yo seguí esperando que alguien mas llegara mientras trataba de recuperarme un poco, sin embargo tenía otros problemas, de alguna forma el cable del manos libres del radio se enredó y no quería arriesgarme a quitarme la careta para poder beber del "camelbag" y desenredar el manos libres al mismo tiempo.

(contianuaré...)

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
repta
AUTHOR
17 de agosto de 2009, 17:54 delete

Hola amigo!!

Vengo desde www.tusmexicanasfamosas.com y queria ver si pudieras intercambiar enlaces con mis otros sitios porfavor.

www.videosdemujeres.net
anchor Videos de Mujeres

www.videosdefamosasgratis.net
anchor videos de Mujeres Gratis

www.videosdelatinas.net
anchor Videos de Latinas

Espero que si sea posible

Gracias de antemano
Saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de septiembre de 2009, 20:40 delete

qUE ONDA hERMANO, MUY BUENA RESEÑA DEL REVOLUZION 09, ESPERO SIGAS COMENTANDO MÁS, YO NO PUDE ASISTIR POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, PERO LE REGALE MI LUGAR A UN AMIGO, SE VE QUE SE PUSO PADRISIMO EL JUEGO. UN ABRAZO DE UN COMPA GOTCHERO.

ATTE: ROHAN

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de septiembre de 2009, 20:40 delete

qUE ONDA hERMANO, MUY BUENA RESEÑA DEL REVOLUZION 09, ESPERO SIGAS COMENTANDO MÁS, YO NO PUDE ASISTIR POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, PERO LE REGALE MI LUGAR A UN AMIGO, SE VE QUE SE PUSO PADRISIMO EL JUEGO. UN ABRAZO DE UN COMPA GOTCHERO.

ATTE: ROHAN

Reply
avatar