Revoluzión 09 - segunda parte.

Continuación...

Así, se pasó la primera media hora y escuché por el radio que la primer "reinserción" estaba por ocurrir y que tuvieramos cuidado. Minutos/segundos ignoro el tiempo que transcurrió, escuchaba yo los gritos de los jugadores de la "Resistencia" ingresando al campo y disparando.




Mientras permanecía boca arriba, pude apreciar la "lluvia" de bolas de pintura que pasaba sobre mí. En ese momento comprendí y tuve una (mínima) idea de lo que llegan a pasar los soldados en un enfrentamiento real y la razón de su entrenamiento físico.





Al sentirme un poco recuperado, tome mi marcadora y me encontré con varios jugadores ocupando una posición en una habitación, se suponía que nuestros refuerzos no tardarían en llegar.



Mientras tanto el resto de los jugadores tratarían de contener el avance, aunque llega a ocurrir que se presenta el "fuego amigo" y me dieron justamente en el costado derecho. Creo que sí atiné a pegarle a uno, aunque con tanto disparo en contra no lo pude asegurar.


No hay comentarios.:

// Cookie consent