Mejorando la pecera.

Debido a que el motor de la bomba de oxígeno de la pecera falló nuevamente, investigamos un poco para conocer que opciones teníamos.

Es el segundo motor que nos falla y además produce demasiado ruido, así que teníamos por una parte la opción de la "cabeza de poder", pero después de una rápida lectura en algunos foros, optamos por usar un "filtro de cascada". Así quedó posterior a su instalación:



Resulta ser que inmediatamente después de haber instalado, se escuchó un ruido; el tipo que se lo vendió a Saori, ya había hecho esa observación, posteriormente vimos como el agua empezó a circular y como se fue limpiando todo.



Después de varios meses, los guppys fallecieron, tuvimos plaga de caracoles, porque nos vendieron un caracol "manzano" supuestamente, pero se equivocaron y nos dieron otro tipo; que en lugar de ayudarnos a mantener limpia la pecera, la saturó. También hemos tenido mollys, platys y arlequines; los últimos dos son los que han sido más resistentes.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
repta
AUTHOR
6 de agosto de 2009, 0:56 delete

Hola!!!

Queria pedirte un grandisimo favor, acabo de cambiar el domain de mi sitio web y queria ver si pudieras modificar el enlace que ya tenias sobre mi sitio con la siguiente información.

antes http://misfamosasmexicanas.blogspot.com

ahora
url www.tusmexicanasfamosas.com
anchor Mexicanas Famosas

Espero que no sea una molestia :P

Saludos

Reply
avatar
Tuareg
AUTHOR
6 de agosto de 2009, 17:16 delete

Hola de nuevo Repta,

Para nada que es molestia, hare la modificación que comentas.

Saludos.

Reply
avatar
Hapi
AUTHOR
16 de agosto de 2009, 18:01 delete

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Reply
avatar