Arreglos a la Spyder E-MR1.

El míercoles de hace dos semanas, al ir a una jugada nocturna; al conectarme el tanque de gas/aire, se escuchaba una fuga, causada por desarmar/armar la marcadora.

Así que por el momento no funciona bien, además tengo otro problema; causado por un tornillo que no alcanza el cuerpo principal de la marcadora porque la "cuerda" se barrió y que la pintura se escapa por el cañon sin que dispare.

Ahora probaré a usar un "cincho" en el lugar donde va el tornillo, para ver si aplicando presión, puedo prescindir de dicho tornillo y cambiar el "ball detent" para evitar que la pintura salga sin ser disparada.
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10 comentarios

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Anónimo
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30 de julio de 2009, 11:36 delete

Hola Javier,
Soy Fernando Bazán de Substance, una agencia de branding interactivo en México.
Quisiera incluirte en un proyecto que estamos haciendo con cierto tipo de blogs y bloggers para promocionar una marca de ventas de oportunidad por membresía.
Si te interesa, por favor ponte en contacto conmigo a fernando_bazan@substance.st y te mando más detalles del proyecto. Espero sea de tu interés.
Saludos,
FBA

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Anónimo
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30 de julio de 2009, 14:02 delete

Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Le cuento que tengo un directorio llamado "Mundo Inicio" me gustaría saber si usted
está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar uno
de mis 2 blogs que tengo, una es de "apuestas deportivas" y la otra habla sobre la
"ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

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repta
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31 de julio de 2009, 17:35 delete

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://misfamosasmexicanas.blogspot.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

A sus Ordenes
Repta

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Tuareg
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4 de agosto de 2009, 13:11 delete

Fernando,

En cuanto pueda, me pondré en contacto contigo.

Steffy: También a la brevedad te contacto.

Repta: Claro, intercambiamos enlaces.

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22 de agosto de 2009, 21:52 delete

Que Tal Javier, quisiera saber que tan buena resulta la e-mr1 en campo, estoy seriamente en comprarme una.

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Tuareg
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25 de agosto de 2009, 9:40 delete

Agent Double O Soul:

Es una buena marcadora, si te decides por ella, ten cuidado de no apretar mucho los tornillos del feedneck, porque si se barre la cuerda en el cuerpo de la marcadora, tendrás que hacerle ajustes.

A mi me ha ido bien en los juegos, aunque hay momentos en que he visto que los otros jugadores tienen marcadoras más precisas que ésta.

Saludos. :-)

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25 de agosto de 2009, 14:38 delete

Vale muchas gracias, ya la mande a pedir y tendré en cuenta tus sugerencias ;)

Gracias!!

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Anónimo
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23 de enero de 2010, 12:37 delete

Hola
Tengo una MR1 .68 la cual pienso en cambiarle el cañon por uno de 16¨ pero no se que diferencia pueda haber si le pongo uno de 16 en calibre .693 alguien podra decierme la diferencia?

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Tuareg
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28 de enero de 2010, 15:56 delete

Hola anónimo,

De lo que sé y he leído, es que algunas marcas de pintura, varían el diámetro, por lo que podría ocurrir que la capsula de pintura sea más chica que el diámetro del cañon y que se caiga sin que dispares.

Lo contrario sería que la capsula de pintura sea más grande que el diámetro del cañon y las capsulas se quedarían atoradas en el cañon, evitando que la pintura salga.

Te sugiero que busques/leas los datos técnicos de la pintura que estes usando y así tendrás la certeza de la pintura/cañon que usas tendrán un buen desempeño y podrás disfrutar los juegos.

Saludos...

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Meoqui
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9 de enero de 2012, 17:41 delete

buen dia estube leyendo tu blog y como le hisiste para que ya no te saliera fuga por el cañon yo tengo una SPYDER MR1 y tengo ese problema

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