Uniforme miltiar con camuflaje de bosque Armystore de Puebla

Recien acabo de adquirir, vía internet un uniforme militar para jugar Gotcha del cual vamos a revisar con cuidado. Este uniforme se lo compré a un proveedor en Puebla llamado ArmyStore, lo detecté vía mercado libre. Es una camisola tamaño XL y un pantalón talla 36.

La desición final de compra, primero fue el precio, es un uniforme bastante económico, además, hay otras ofertas allí mismo en mercado libre de uniformes usados de Estados Unidos, del mismo ejército de USA, pero, eventualmente el nacionalismo y que el uniforme importado usado cuesta el doble que este, me decidí por este.

Al momento de recibirlo, la sopresa fue bastante agradable. De entrada puedo comentar que la tela, aun cuando esta impresa solo de un lado, está bastante resistente y tiene un grosor aceptable como para recibir impactos de las balas de gotcha. Ademas, como se puede observar, el camuflaje esta bastante claro y detallado; pero bueno, empezemos con la revisión detallada del pantalón.
Esta es la rodilla del pantalon, en la cual se deben de observar dos excelentes detalles que le dan una muy buena calidad a la prenda: El primero de ellos, es que la rodilla esta reforzada por una pieza adicional de tela, y la segunda es que la rodilla tiene plieges, esto le da una capacidad de flexión adicional que no tienes en un pantalon normal. Esto incluso permite utlizar rodilleras internas, en vez de externas.

La parte baja del pantalon, tiene agujetas para cerrar y ajustar el pantalon para que quede ya sea sobre o dentro de la bota, un detalle esperado de un uniforme militar.
La siguiente foto es reverso del pantalón:
Que viendola en detalle, se puede notar como tiene refuerzo en entrepierna y nalgas, muy parecido al de las rodillas. Esta característica, no se encuentra en pantalones "civiles" de camuflaje. Adicionalmente, el pantalón en la espalda tiene 3 presillas para el cinturón, mientras que un pantalón normal solo tiene 2. En general, la calidad y detalle cuidados sobre el pantalón son bastante buenos.

Con la camisola, se espera lo mismo, en la siguiente foto que es la espalda de la camisola
Se puede observar que no hay lienzos de tela, es una sola pieza de tela, lo cual es una garantía de su resistencia al no haber puntos de ruptura y como detalle, a la altura de la cintura se tiene un ajuste con botones, como se muestra: Ideal para ajustar la camsiola para los que tenemos espalda ancha y poca panza. Los botones se pueden observar gruesos y con una buena cantidad de hilo. En las mangas, tambien los codos estan reforzados como se ven en las siguientes fotos:


Y como detalle adicional, todas las bolsas tienen botones y estan con solapa, para proteger los mismos botones tal y como se muestra a continuación:
En total se tienen 4 bolsas en la camisola, 2 bolsas para las manos en el pantalón, dos en los costados y dos atras, estas 4 bolsas tienen el sistema de protección como el que se muestra en la foto.

En general, la calidad de la prenda es bastante alta, quizá tiene uno que otro detalle en los ojales pero nada serio. El cuello de la camisola es amplio y la talla XL me cerro con comodidad, aun cuando el cuello de camisa de vestir que uso es 17 1/2.

Estoy bastante satisfecho con la compra, de hecho, creo que comprare todo el juego de uniformes. Su precio, es basante accesible, son prendas nuevas y de manufactura nacional que nada le piden a la importada. Adicionalmente, el trato del vendedor por internet, fue 100% confiable.

4 comentarios:

Tuareg dijo...

Como dice el Sr. Burns...

¡Excelente!

Ya me animaste a pedir el uniforme completo.

Residen-evil dijo...

Que bueno que te gusto la calidad del uniforme, te comento que yo soy el proveedor directo, y se lo vendo a armystore , y comando lealtad que estan en mercadolibre, pueden encontrarnos en

http://www.articulos-militares.com/es/uniformes-militares/17-uniforme-militar-policia-gotcha-camping-pesca-caza-camuflaje-.html

Residen-evil dijo...

http://www.articulos-militares.com/uniformes-militares/17-uniforme-militar-policia-gotcha-camping-pesca-caza-camuflaje-.html

Residen-evil dijo...

El enlace cambio ahora es http://www.articulos-militares.com/uniformes-militares/17-uniforme-militar-policia-gotcha-camping-pesca-caza-camuflaje-.html

// Cookie consent