La carrera armamenista sigue, llego la MR2!

Y la carrera armamentista sigue a todo lo que se puede.

De arriba hacia abajo:
Autococker Trilogy Sport.
Spyder TL
Spyder MR2



La Spyder MR2 tiene un loader fasta de spyder, estoy utilizando mi segundo codo, nada mas me truene y le pongo su codo heavy duty. El cable que se ve, es por que esta marcadora es una marcadora electronica, así que se esta cargando. Ademas del loader fasta tiene una mira RedDot Rap4. Tiene el sistema de ojo antichop y modo automatico, 6 en rafaga y semiautomático de tiro. Segun las especificaciones, esta tipo de marcadora puede disparar hasta 15 BPS.

La venerable Spyder TL, la única modificación que tiene es el cañon riflado de 16" evil calibre .686, un muy bonito cañon que se adquirió para conseguir los cuellos o feedneck que esta usando tanto la MR2 como la TL, es simple, vieja, y efectiva. El hopper es un hopper viewloader de los mas normales, yo creo que a lo máximo que puede llegar a disparar esta arma es como a 3 o 4 BPS...


Y la ultima y más elegante y ligera de las 3, la autococker, con el heavy duty feedneck. Hace falta conseguirle su pila de 9v e irla a probar. Estoy seguro que esta autococker con todas las modificaciones que se le puede hacer, sera un arma hermosa. Su diseño me gusta mucho, esta autococker trae un loader empire, teoricamente deberia de andar tirando en modo semi-automático unas 10 BPS, mínimo unas 6 Bps.

La iremos a probar aproximadamente a las 6:00 pm, al campo de quimera...

No hay comentarios.:

// Cookie consent