Call of Duty (4 y 5).

He dejado de jugar Call of Duty: World at War para Wii y me enfoqué a Call of Duty: Modern Warfare para el PS3.

El asunto es que he puse sobre la balanza con cual de las consolas seguir jugando éstos títulos y me he decido por el PS3. Estoy contemplando vender el COD5 para el Wii y comprarlo para el PS3.

Al inicio, se me complicó un poco jugar COD4 en el PS3 por la cuestión de los controles, me había acostumbrado bastante a jugar con el Wii, pero me he ido recuperando poco a poco, las fotos son del 16 de Abril de 2009:


Aunque hay momentos en que no eliminó a ningún contrincante, llega un momento en el que tengo buenas rachas y logro estar en el primer lugar del grupo al eliminar a los contrincantes:


Si me doy tiempo, pondré las estadísticas más recientes, donde tengo un "ratio" mejor que el de Abril, pasa que al tener en el equipo a jugadores que se mueven rápido y desorientan al grupo contrincante.

Uno puede sacar provecho de esa situación y mejorar considerablemente, aunque lo mejor es aprender los mapas y saber escoger las armas adecuadas para los mapas en turno, como moverse y saber disparar cada arma, para no depender de otros jugadores.

No hay comentarios.:

// Cookie consent