Call of Duty 4: Modern Warfare

Ahora que tenemos el PS3, estuve pensando que videojuego compraría. Opté por comprar "Call of Duty 4: Modern Warfare".

Lo busqué en las sucursales de cierta empresa a la que no haré promoción, pero que mostraban como "disponible" éste juego en su catalogo.

Llamé y fui a sus diversas sucursales de la ciudad, en ninguna lo tenían. Ubiqué al contacto de la empresa en Twitter, al que le pregunté para que mantenían en catalogo un videojuego del que no tenían en existencia y del que en las sucursales no sabían para cuando estaría disponible.


Para cuando obtuve respuesta por medio del twitter, yo ya tenía en mi poder el videojuego y por un precio mucho menor.



 
 Como he pasado más tiempo jugando con el Wii que con el PS2, reacostumbrarme al nuevo control del PS3 y la manera de jugar con éstos controles, tuvo como consecuencia que barrieran fácilmente conmigo en los enfrentamientos en línea.

Un detalle que me pareció molesto (pero que tiene solución) fue escuchar a los demás jugadores, especialmente a los que se la pasaban diciendo "hijoeputa! ¡hijoeputa! ¡hijoeputa! ¡hijoeputa! ¡hijoeputa! ". Ignoro de que nacionalidad eran, pero si me hartaron.

Así que después de una serie de enfrentamientos, opté por jugar en el modo "fácil" para adaptarme al juego, aprender los movimientos, que hace cada botón en el control. La capacidad del PS3 para el despliegue de gráficos y los sonidos valen la pena cada peso. Este juego me deja muy satisfecho, no por nada ganó diversos premios.
 
Ahora he estado jugando con el siguiente nivel.. y debo decir que el incremento de dificultad lo ha hecho más interesante. Por cierto, necesito evaluar si conviene arreglar los controles del PS2 o comprar unos nuevos. ¿Alguno de uds. tiene un modem de PS2 que ya no use? Yo requiero uno.

No hay comentarios.:

// Cookie consent