Crónica de una boda anunciada.

Como casi siempre hay dos versiones de una misma historia, yo les contaré "mi veldá" sobre los acontecimientos previos a nuestra boda.

Mi ahora esposa (imaginen una reacción como las hienas del Rey León cuando les decían "Mufasa"), ya les ha contado una parte de la lune de miel, pero la historia debe ser contada desde el inicio, así que les contaré (a grandes rasgos aunque me puedo extender) los días previos a la boda, el día de la boda religiosa, la boda civil y la luna de miel.

Durante la semana previa a la boda, compramos un par de muebles para colocar muchos libros y otro para guardiar documentos diversos para tener la segunda habitación del departamento habitable y cómodo para mis familiares.

De cualquier manera el tiempo se nos vino encima y los diversos pendientes se nos vinieron encima, un fin de semana previo al evento todavía estábamos encargando el pastel (creo) en mi trabajo las actividades se fueron a las nubes, afortunadamente un compañero de trabajo regreso a tiempo para ayudarnos y me pude concentrar en algunas cosas de la boda.

Mi esposa, en casa de sus papás se organizaba, yo mientras fui al aeropuerto por varios familiares, llevarlos al hotel donde les había reservado sus habitaciones para descubrir que no la habían hecho como se las había indicado/solicitado. Claro que ya habíamos bajado las maletas por lo que tuvimos que hacer el ritual de subirlas de nuevo a la SUV y claro está, ya no las acomodamos como venían originalmente. En fin, ya saben, se cumplieron las leyes de Murphy.

Así que tuvimos que hacer un peregrinaje en pleno Agosto como si fuera Diciembre en diversos hoteles hasta que por fin encontramos la habitación como la necesitaban. No les digo que día porque para el día/hora en que escribo estas líneas ya no lo recuerdo.

Yo le dí hospedaje a mi mamá y hermana a partir de esa noche, así que nos acomodamos y finalmente después de un día complicado y estresante logramos cerrar los ojos, para despertarnos muy temprano al día siguiente.

Continuará...

Fotos del último viaje de trabajo.

Lo tenía pendiente, son las fotos del último viaje de trabajo que tuve, del que les conté en ésta entrada.

Ignoro cual es el nombre de ésta vía, pero es saliendo del aeropuerto.




Ésta foto, muestra parte del recorrido que se hace viniendo del DF llendo rumbo a Toluca, Michoacán, Jalisco.



Sobre dicho recorrido, me llamó la atención la estatua de Carlos Hank González:



Y no podía faltar el Nevado de Toluca:


Esto fue el recorrido en el viaje de trabajo a Toluca/Santa Ana Tlapaltitĺán.

Flavor Love, New York y Brady.

Por favor,

Alguien que le diga al personal de VH1, que elimine esos programas ¡ SON NEFASTOS!

Ojalá no insistan con "Flavor Love 4" o "I Love New York 3".

Se supone que deberían haber encontrado su pareja ¿qué no fue para eso que hicieron el primer programa de Flavor Love?

Definitivamente la televisión por cable cada vez se parece más a la televisión abierta.

Contra el racismo en las redes sociales el 20 de Agosto de 2008.

Pasando la voz:
- Hola a todos interrumpo por un comunicado muy importante: De algunos tiempos en plurk algunos usuarios son molestados por plurkers racistas, por esto hemos organizado un día contra el racismo en las redes sociales.

- ¡Abajo los racistas!

- Participa en el día contra el racismo en las redes sociales
.


http://plurkcontraelracismo.wordpress.com/.

DIA INTERNACIONAL DEL PANZON.

DIA INTERNACIONAL DEL PANZON

Tú, colega Hombre, cansado de luchar contra la báscula, que te miras en el espejo y ves aquella barriga saliente, que ya tienes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mientras lava su carro, mostrándole los músculos a todo el que pasa, no te pongas triste.

Sólo piensa que este profesional del gimnasio, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo. 20 horas frente a los espejos del gimnasio, sin reparar que existen bellas y deliciosas mujeres a su lado y que apenas las mira para pasarle las pesitas o la toalla que se les cayó al suelo.

Sólo imagínate ¿cuántas cervezas él no se ha podido tomar? Solo puro ¡Red Bull y Gatorade!, ¿Grasas y harinas?, ¿una carne asada a las brasas con toda su grasa? Ni en sueños; ¿y todo esto para qué?; ¿Para quedarse frente al espejo viéndose lo bonito que es?


¡¡¡YA BASTA!!!


Ya todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los maricones.

¿¿¿Qué cosa desea una mujer???
Hombre inteligente, apasionado, cariñoso, dulce, tierno, y con panza;

Por esto, se está lanzando el día 22 de agosto como el DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.

Ya basta de tener la conciencia pesada después de beber aquellas cervecitas viendo el partido, después de comer aquellos deliciosos chicharrones con salsa molcajeteada. Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo.

Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sábados de carne asada, con chorizo y salchicha asada; vamos a empinar todas las cervezas, también, tomemos Coca Cola normal. Pidamos unos chicharrones con bastante grasa, doradita, crujiente; unas tostadas con salsa y quesito, frijoles con tocino, y todo lo que nos sirvan. Y no nos olvidemos del delicioso quesito botanero.

Pidamos postre de los buenos, con el doble de leche condensada y no le tengas miedo a los helados llenos de calorías.


Llegó ahora nuestra oportunidad:

mandemos la ensalada de lechugas con limón a la mesa de los 'GAYS'.


Nuestro Ídolo:

'Homero Simpson'

Nuestro Lema:

'Gorditos pero sabrosos y no mamados y babosos'

'Mas vale en la cama un caliente Panzón que un gimnasta maricón'.

Nuestro Día: 22 de Agosto -¡cae viernes!-.

El día Internacional de los Panzones.


NO ESTAMOS SOLOS:

Informa de esto a todos tus amigos con panza cervecera.
Y a todas aquellas INTELIGENTES MUJERES simpatizantes con nuestra causa.

¡Ya sabes que son muchas!

Ocupado.

En los últimos meses hemos estado muy ocupados realmente, con los arreglos de la boda, el incremento de actividades en el trabajo, los pendientes de trámites diversos y la maestría; no actualice el blog bastante tiempo.

Apenas coloqué la imagen del pastel que mi mareada me preparó para mi "pasado" cumpleaños, pero trataré de ir actualizandolo más seguido, haciendo tiempo en la medida de lo posible.

También he dejado de escribir cuestiones técnicas y quiero retomar algo de lo que explicaba al inicio de los clusters con los servidores Sun y con Solaris, bueno... en realidad quiero hacer muchas cosas.

Ya veremos con el paso del tiempo que se puede hacer, mientras estoy recuperando el ritmo.

Alcanzaste el límite de tu cuenta gratuita de Flickr.

¡¿Juat?!

Eso fue lo que dije cuando recibí el siguiente mensaje:

Has alcanzado uno de los límites de tu cuenta de Flickr gratuita. Tienes 349 fotos, ¡pero sólo podrás ver las últimas 200!

¿Te gustaría adquirir una cuenta Flickr pro? No tiene límite ¡y podrás disfrutar de videos y estadísticas también!

¡Tendrás 3 meses gratis si la compras antes del 30 de septiembre del 2008!

Dejen lo pienso, preguntaré con un conocido que según recuerdo, hizo el pago; veremos si realmente vale pagar, sacar otra cuenta o ver que podemos hacer... realmente tomo muchas fotos.

¿Qué les pasa a los bancos?

Hoy reviso un estado de cuenta y me enviaron un montón de información inútil folletos, la hoja 2 de 2, ¡pero no la hoja 1 de 2!.

Ahora, a tener que hacer el reporte, para que envíen de nuevo el estado de cuenta, con tal que de reciba yo la información de cuanto tengo que pagar. ¿Son o se hacen? Se hacen creo yo.

De esa manera, como uno es el responsable de hacer sus pagos a tiempo, no importa que el estado de cuenta llegue una semana después de la fecha de vencimiento del pago, como nos ha sucedido con Axtel.

En fin, ¿"cobraran mal" para que uno termine pagando más?


Ahora sí estoy disfrutando las carreras de F1.

En serio que sí. Me han gustado, porque se han dado resultados inesperados, sinceramente que grité con mucho ánimo al ver que en la última carrera se le reventaba el motor a Felipe Massa y con eso, cambió el panorama; bendita biela. No me interesa mucho que gane Hamilton, me interesa más ver que en las carreras suban al podio otros pilotos como Kubica, Piquet que al principio ha tenido problemas pero que también ha logrado estar entre los tres primeros lugares y ni que decir de Timo Glock con Toyota. Ojalá se acaben las rachas en las que solo un equipo gana continuamente, ojalá Mercedes-Benz regresara como equipo a las carreras de F1, que Toyota y BMW-Sauber sigan mejorando para que den pelea de aquí en adelante.

Mi pastel de cumpleaños.

Sucede que con motivo de mi "pasado" cumpleaños, mi mareada me preparó como regalo un pastel. ¿Se les antoja?


La verdad, es que el pastel no duró mucho, estaba delicioso y nos lo comimos rápido, sobra decir que también invitamos a nuestros vecinos y a mis suegros.
// Cookie consent