Teclado nuevo.

Hace más de un mes compré varios dispositivos nuevos para la PC con la intención de mejorar la interacción con los dispositivos que tenemos. Se los iré presentando poco a poco.

Primero que nada, cambié el teclado, éste es un teclado de la marca Perfect Choice, que adquirí para salir del paso hace más de dos años.


La tecla de retroceso es muy chica y habían otras teclas que al presionarlas había que hacerlo con fuerza, por lo que resultaba muy incómodo trabajar, así que al ir de compras me topé con un teclado USB de Microsfot que ha resultado ser ergnómico y muy suave al presionar las teclas.



De los teclas que funcionan como accesos directos no hago uso realmente, pero creo que con éste teclado valdría la pena acostumbrarse a usarlos, justamente me surge la duda de como podría programar esas teclas para que también funcionen con GNU/Linux con las aplicaciones alternativas. Buen proyecto para cuando termine las tareas de la maestría.

El ratón que se observa ya lo tenía, lo usaba con mi anterior laptop, una Toshiba Satellite 5105-S607; que Saori me ha pedido prestado. Si recuerdo bien, el ratón es de la marca "Creative" y el tono azul cuando se ilumina lo hace verse muy bien.

Dentro de poco les pondré imágenes de ésa laptop, si es que las recupero/encuentro.

No hay comentarios.:

// Cookie consent