Pláticas virtuales usando mensajeros instantáneos.

Mucho se comenta que el uso de los celulares con los mensajes cortos y el uso de palabras abreviadas a llevado a un uso del lenguaje incorrecto, pero que de todas formas es aceptado.

Pero ¿qué pasa cuando a pesar de que no se cometen alteraciones en la escritura, se tienen "conversaciones" que provocan confusiones?

Léan:

[18:48:57] Ella dice:
nada mas te queria avisar que tengo el ktorrent
[18:48:59] Yo digo:
yo voy a ir un rato con Andrés
[18:49:08] Yo digo:
ok....
[18:49:08] Ella dice:
si llegas y te estorba lo matas sale

Durante unos segundos tuve que reflexionar sobre lo que me había respondido.... comprendí que se refería al "ktorrent", pero mientras la plática se desarrollaba, obviamente la confusión se presentó.

[18:49:17] Yo digo:
mm...
[18:49:17] Ella dice:
;-)
[18:49:27] Yo digo:
aclárame de que hablas para la próxima.
[18:49:30] Ella dice:
o me apagas la maquina completa
18:49:35] Ella dice:
jajajaja
[18:49:36] Ella dice:
aaaaaah
[18:49:37] Ella dice:
:P


Claro que ésta situación de tener conversaciones entremezcladas me ha sucedido otras ocasiones con otras personas, pero la de hoy definitivamente se lleva el primer lugar.

No cabe duda de que si hay que cuidarse de usar las palabras correctas al tener una conversación, también debe uno tener mucho cuidado en las conversaciones virtuales cuando se usan los mensajeros instantáneos.

No hay comentarios.:

// Cookie consent