FIL 2008 de Guadalajara, Jalisco.

Hoy fue el último día de la FIL en Guadalajara, Jalisco; así que le marqué a un amigo en la mañana como a las 09:20 a.m. para preguntarle si ya estaba allí y si había mucho tráfico , pero él aún no salía de su casa.

Así que me apresuré a llegar y me tocó un lugar en la planta alta del nuevo estacionamiento, de hecho el recorrido es algo divertido, ya que puede uno marearse un poco al subir rápido por la plataforma que diseñaron.

Me enfoqué a buscar los stands de los libros que había puesto en mi lista, sin embargo al llegar a la ubicación física, no encontraba el señalamiento, decidí preguntarle a una chica y ella tampoco pudo ubicarlo, por lo que decidí ir a los equipos de cómputo a buscar en otra editorial si alguna tenía alguna guía de estudio para Solaris.

Se suponía que el stand era el HH47, pero no aparecía.



Así que después de consultar en las computadoras, no logré ubicar ninguna otra editorial, tendría que hacer un recorrido por todos los stands para ubicar el libro.

Regresé al área donde se supone que tendría que estar el lugar y afortunadamente lo ubiqué, pero aún no había nadie que proporcionara información.


El stand estaba a nombre de "Librisite", no se veía nada más que eso, aunque detrás de los mostradores aún se veían algunas cosas de las personas que habían estado allí.

Así que tuve que buscar otros libros que me encargaron mientras iba observando las distintas editoriales.

También tuve problemas para ubicar los stands donde se suponía encontraría los otros libros que me habían solicitado que comprara, afortunadamente en un stand, encontré algunos títulos que me parecieron interesantes y que fueron los únicos que compré.



Por suerte, una de las librerías se ubica cerca de donde se realiza la FIL, por lo que podré ir a buscar el libro de Finanzas que deseaba comprar posteriormente.


El invitado éste año fue Italia:



Ignoro porqué, pero estuve caminando por un buen rato en los stands, pero no me animé a comprar otro lisbros, de hecho en un stand, algún escritor estaba firmando libros y en otro ví que Trino estaría presente a las 13:00 horas.


También tuve la oportunidad de ver a un camarógrafo que hacía diversas tomas de los pasillos para "Canal 3".



Pero decidí regresar al stand donde se suponía que deberían estar a la venta los libros para la certificación de Solaris. En ésta ocasión si me encontré a una persona, quien me dijo que la venta es por medio de su página web, que no tenían los libros disponibles físicamente.

Así que, habrá que visitar el sitio web y ver que títulos ofrecen para ser descargados como archivos PDF.

El sitio es: http://www.librositio.com.

Aún no me convence la idea de comprar un libro y tenerlo en formato electrónico, puesto que hay formas alternas para obtenerlo así.

Así concluyó mi visita a la FIL de éste año, ya veremos que sucede el próximo.

No hay comentarios.:

// Cookie consent