El miedo de Televisa.

Solo he visto un par de ocasiones el promocional de Televisa, al que ésta caricatura hace referencia.



Ignoro en donde ha sido publicado, cuando y/o a quien pertenece, no reconozco la firma.

Lo que sí, es que tiene razón en varias cosas que critíca; no es posible vivir con miedo y hay que apagar la TV y leer más.

A la frase "trabajar es lo que has hecho toda tú vida" les faltó agregar "y así seguirás"; y yo la terminaría con "porque no nos importa que tu vida mejore, nos interesa que sigas idiotizado viendo las porquerías de programas que te presentamos, las irrealidades de las tara-no-verlas que producimos y el miedo que te infundiremos cada vez que veas los noticieros."

Ojalá que se produjeran mas programas culturales, menos "realities" estúpidos como "bailar por un sueño"; que los distintos niveles del Gobierno realmente destinaran los recursos para los programas de apoyo (quitándose lo "partenalistas") y no se tengan que transmitir "teletones".

Sobre todo, que nosotros como MEXICANOS cambiemos, por nuestro bien y el de futuras generaciones; que aprendamos a vivir SIN MIEDO.

P.D. Si conocen el autor/publicación donde apareció originalmente ésta crítica, házmelo saber para darle el respectivo crédito.

1 comentario:

Bk dijo...

El miedo es solamente ausencia de información y se contrapone a la Fe, muchos creemos que viendo la tele obtenemos la información que requerimos, pero ya nos estamos dando cuenta que solo nos mandan ideas que no nos convienen.

Buena critica, yo si prefiero despertar con música que oyendo pendejadas.

// Cookie consent