Lluvia, trueno, relámpago.

Antier por la tarde/noche así se apreciaba el cielo en Guadalajara, Jalisco.

Esto es observando desde un punto del lado poniente hacia el oriente de la ciudad.


Traté de obtener (más suerte que por otra cosa) alguna imagen de un relámpago, rayo/trueno, sin embargo el tiempo de respuesta de la cámara digital y la cámara digital no son para éste tipo de capturas. La cámara es una Sony Cyber-shot DSC-P92.



La verdad que me han gustado las fotos que obtuve, pero cuando estuve tratando de captarlos con video, no tuve tanta suerte.

Empezó la lluvia y no me pareció que estar expuesto a la lluvia sería lo mejor para obtener la imágen que deseaba, en un rato que la lluvia amainó me animé a tratar de obtener la imagen que yo quería.

Ésta es la captura del momento en que se apreció un rayo, pero no es tan claro y sinceramente, no quise dedicarle tiempo a editar el video, a instalar el software instalado, etcétera.


Y el video tomado con la cámara digital:





En un segundo video, se aprecia mejor el momento en que un rayo surca el cielo de Guadalajara:



Y el respectivo video:




Sí, los videos no son la gran cosa, pero me sirvieron para lo que deseaba en ése momento, obtener la imagen de un rayo/relámpago/trueno.

Y la imagen a mí me gusta.

No hay comentarios.:

// Cookie consent