Farándula contra economía.

La semana pasada, leía un periódico en línea y me desilusionó reafirmar que tenemos el país que nos merecemos, les cuento la razón.

En días pasados se generó una gran expectativa sobre lo que ocurriría con la economía de diversos países después de que se rechazó el rescate bancario en el país vecino de los Estados Unidos Mexicanos (México).

Aunque el periódico colocaba dicha noticia en primer plano, con letras GRANDES y ENORMES para mantenernos informados, existía otra de mucha menor importancia en la sección de espectáculos. Al observar la sección de las noticias más leídas del día, la que ocupaba el primer sitio, era precisamente ¡la nota de espectáculos!.

Yo sinceramente quisiera no escuchar de las personas quejas de que estamos muy mal, de que la culpa la tiene el gobierno. ¡Eso no es completamente cierto! Mucha culpa la tenemos nosotros y lo que comento es únicamente una mísera evidencia de que no tenemos el mínimo interés por mejorar.

Quiero y deseo que como Mexicanos nos decidamos a cambiar muchas cosas, pero es muy fácil encontrar excusas.

2 comentarios:

Gabriel Rossini dijo...

Trabajo con publicidad in línea y tengo muchos anunciantes
con el interés de exhibir avisos en su sitio.
Me gustaría hacer la presentación de mi herramienta y una oferta
de afiliación.
Me despido con un cordial saludo.

Tuareg dijo...

Hola Gabriel,

Muchas gracias por la propuesta, he visto tu perfil y desafortunadamente no me es posible aceptar tu propuesta por el momento.

Posiblemente en otra ocasion/blog.

Saludos y gracias por el interés.

// Cookie consent