Cambio de apariencia.

A sugerencia/comentario de una persona, hicimos un cambio en la apariencia del blog, de paso eliminar algunos elementos que en su momento me parecían adecuados, pero con el paso del tiempo creo que lo hicieron verse muy "saturado".

Ahora, el "template" es de dos columnas, usar uno de tres me pareció agradable en su momento, pero tuve que hacer modificaciones para que el contenido se desplegara como yo lo deseaba.

También era tiempo de cambiar los colores que selecciono regularmente para muchas actividades, así que me agrada como ha quedado ahora; aúnque aún debo eliminar algunas etiquetas.

2 comentarios:

MSN-MX dijo...

Mi muy estimado compañero blogero, felicidades por ese motivo de darle un cambio de diseño a tu blog, pero , ok solo es una opinion, tres columnas era muy padre , los colores ahora son muy nice, pero yo recomendaria de que la caja de texto fuera mas amplia si es que te quedaras con esta plantilla o en su caso busca otras, ya que existen de 4 columnas, pero por el contenido que luego manejas puedo sugerirte que busques una plantilla que en ves de columnas sea por modulos , creo que te podria funcionar mejor , pero en todo caso el blog es tuyo jeje , pero felicidades me gusto el pantone que manejas jejeje ;) saludos!

Tuareg dijo...

¡Hola!

Si, tres columnas me agradaban, pero tenía que lidiar mucho con el template, si usara uno de cuatro no me imagino el relajo que se haría.

Prefiero hacerlo con dos columnas.

¡Saludos!

// Cookie consent