Twitt-GDL v3.0

A todos aquellos twitteros, bloggeros, flickros, podcasteros y adjuntos a redes sociales en México y específicamente en la ciudad de Guadalajara:

Se les hace la atenta invitación a la tercera reunión twitter a realizar el día 14 de Junio en nuestra hermosa ciudad de Guadalajara. El motivo: reunirnos y convivir en el MundoReal y no sólo a través de twitter, que ya tantas molestias nos ha traído. El lugar Casa Libertad, un hostal-restaurant-bar ubicado en las entrañas del centro de nuestra ciudad: Libertad 1872 – Col. Americana, en la Zona de la Plazoleta libertad, desde las 6:00 pm hasta las 3:00 am.

En éste lugar podrán encontrar cervezas, pizzas, botanas, vinos y demás cócteles para pasar un rato cómodo en una casona afrancesada de las que parecen de los años de Oro antiguos. Cabe mencionar que contaremos con la presencia de honorables personajes twitteros y podcasteros del DF (y probablemente de otros estados) que uniéndose a esta celebración viajarán hasta acá para acompañarnos.

Pasen la voz, publíquenlo en su blog o promociónenlo en su twitter, que ahora es momento de reunirnos a lo grande acá en la ciudad donde la vida es un Placer.
Mapa en Google Maps

2 comentarios:

vergudo-82 dijo...

no se que es twitter

Tuareg dijo...

Pues llégale por éste link:

http://www.twitter.com

Twitter: What are you doing?
- [ Traducir esta página ]
Social networking and microblogging service utilising instant messaging, SMS or a web interface.

// Cookie consent