El Gobernador de Jalisco se molesta.

Sucede que hoy leo en "El Universal" que al C. Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, le molestó que la Comisión Estatal de Derechos Humanos le hiciera una recomendación por mentar(nos) la madre.

El C. Gobernador se molesta porque ha dicho que no necesita que le estén recordando cuando hizo algo mal, yo creo que sí. Mire que el turismo religioso no es algo que se requiera con mucha urgencia, comparado con la cantidad de problemas que se tienen en el Estado de Jalisco.

Que le parecería si en lugar de esa famosa "macrolimosna", mejor invierte en capacitar a los agentes de tránsito, a los de seguridad pública, mejorar los sueldos de los empleados, pero no los que se ubican en la punta de la pirámide organizacional, mejor fíjese en los que están hasta abajo de ésa pirámide.

También podría invetir en arreglar muchas vialidades que con el inicio de lluvias empiezan a mostrarse como si las hubieran bombardeado.

Total señor Gobernador, la mentada de madre que se aventó aquella noche, todavía tiene sus consecuencias y siendo tajante con sus respuestas lo único que consigue es que le sigan hechando leña al fuego.





Mire que 403 quejas por la mentada de madre de quienes no estan(mos) de acuerdo que use esos millones de pesos para ese santuario. No hay peor sordo que el que no quiere oir.





No se enoje, el que se lleva se aguanta; además usted fue muy claro: "Díganme lo que quieran" entonces ¿porqué se enoja ahora? Salud.

1 comentario:

MSN-MX dijo...

como dirian la reina de corazones , QUELE CORTEN LA CABEZA !

// Cookie consent