LinkedIn

Todos estamos registrados aunque sea en un sitio de red social.

Orkut, Hi5, UNIK y otros más que en éste momento no recuerdo fueron el inicio, después llegaron otros sitios como MySpace y last.mf, al inicio estaba registrato en Orkut porque era el sitio que la mayoría de mis amigos y conocidos se registraron.

Posteriormente otros comenzaron a utilizar Hi5 y así se fue desarrollando éste asunto al que yo me resistía dado que tenía otros intereses/actividades que "buscar/reecontrarme" amigos en la red.

Sin embargo, hace poco recibí una invitación a uno que considero será más útil que los previos, LinkedIn.

Previamente había recibido una invitación para ingresar al sitio de Plaxo, pero se fueron pasando los días y cuando quise usar la liga que me enviaron, la invitación había expirado, recientemente la persona que me envió la invitación, lo ha hecho de nuevo y ésta ocasión la he aceptado, pero regresemos a LinkedIn.

En cuanto me registre, el sistema me proporcionó una lista de personas que se encuentran laborando en la misma empresa que yo, ésta red social definitivamente para mí si tiene razón de ser, se enfoca a las relaciones laborales.

Me ha permitido ubicar amigos de la preparatoria y al mismo tiempo, he compartido el sitio con otras personas que conozco esperando que a todos en el futuro se nos presenten mejores oportunidades de trabajo.

Yo hasta aquí les cuento, si quieren saber más, ya saben que deben hacer.

No hay comentarios.:

// Cookie consent