Guitar Hero III: Legends of rock.

Lo confieso.

Estoy enajenado con el juego. Hasta la maestría me ha importado nada en los últimos días, cuando empecé a jugarlo el fin de semana pasado apenas y podía coordinar bien algunos dedos en los botones para "tocar" las canciones.

Hoy, mis dedos ya se van acostumbrando al ritmo, pero como estaremos de viaje el fin de semana, creo que perderé un poco de práctica y mis dedos se van a desacostumbrar.

De cualquier manera tenía que "desintoxicarme", para concentrarme en los asuntos que estoy dejando de lado en ésta semana.

Mi justificación para tal enajenación: Asistir 11 días seguidos a la oficina y el ritmo de trabajo que hemos tenido últimamente.

Ojalá que la empresa Red Octane nos permita obtener más canciones para el juego.

No hay comentarios.:

// Cookie consent