Los lavados de autos.

¿Conocen algún lavado de autos que sea "bueno"?

Vaya, que ni siquiera les digo que sea "barato", ayer estuve en uno que se ubica sobre Av. Guadalupe llegando a Clouthier (en Guadalajara, Jalisco) que se llama "Presto" y pues la camioneta que llevé no la dejaron bien lavada en la facia frontal no limpiaron bien en la parte inferior por lo que iba a reclamarles.

De manera previa a una chica le complicaron el rato que estuvo allí, primero no querían entregarle las llaves de su camioneta y a pesar de que iba a reclamarle al dueño del lavado, éste nada más se concretaba a chiflarle a otro tipo.

Cuando le entregaron las llaves a la chica creí que se había resuelto el asunto, sin embargo la chava estaba allí de nuevo antes de que se cumplieran cinco minutos y no supe que reclamaba, pero estaba bastante molesta.

Por sesenta y cinco pesos que cobran, mínimo deberían de tener un poco de atención con los clientes y los que trabajan allí si no reciben un pago justo por su trabajo, mejor deberían buscar otro lugar donde les paguen lo que corresponde y no hacer trabajos a medias.

En ésta ocasión estaba por demás reclamar ya que ni los empleados ni el dueño trataron de darle un buen servicio a ésta chica. Yo ya había ido a ese lugar en una ocasión previa y tambíen tuve una mala experiencia y en ésa ocasión SÍ le reclamé al dueño y al igual que con la chica no se hizo responsable, fuí para ver si había mejorado la atención pero están igual, a buscar otro lugar.

Como cliente uno desea que lo atiendan bien por que va a pagar por el servicio/producto, supongo que las personas que son dueñas de negocios atienden a sus clientes como les gustaría que los atiendan a ellos cuando van a otros establecimientos, aunque es obvio que como humanos nos olvidamos y llegamos exigiendo atenciones y posteriormente se nos hace caro y no queremos pagar por lo que solicitamos.

Lo redacto en plural para no excluirme, pero a quien le vino el chaleco y se lo puso, por algo será.

No hay comentarios.:

// Cookie consent