Se acabaron las vacaciones.

Se terminaron las vacaciones :(

Me di tiempo de ver a tíos/tías, primos/primas que tenía mucho tiempo de no ver.

Una visita a San Cristobal de las Casas, recorrí la autopista y ahora en lugar de hacer el recorrido en 2 horas, se hace en unos 45 minutos.

Hay quienes hacían menos de las 2 horas ya que ese era el tiempo que hacían los autobuses, yo prefería llegar y manejar tranquilamente a sufrir un accidente, aunque en un par de ocasiones con varios amigos nos fuimos de pinta los viernes en la madrugada a "San Cris" nomás para aguantar el frío en la plaza central porque los hoteles abren hasta las 7 de la mañana.

Total que aprovechamos para ir al mercado de "San Cris Bosnia" a comprar varias cosas como la masa para hacer "Pozol", unos tamales que se llaman "Toro Pinto", chile de Simojovel y algunas otras cosas.

Después de eso un buen rato en Santo Domingo, donde se encuentran muchos puestos de indígenas que venden juguetes, ropa y muchas otras cosas que son regionales y otras no tantas.

Aproveche para darme gusto en hacerme una trenza, pero como no tengo el cabello largo pues para la noche se deshizo, ya en otra ocasión me hice un tatuaje de henna pero eso fue en los puestos del parque de Coyoacán.

En fin... unas vacaciones muy tranquilas, pero el año está comenzando y tengo el objetivo de aprender a:

Tocar bien el teclado
Practicar/aprender Aikido o Kendo.
Tomar un curso de fotografía.

Estudiar una maestría, por lo que tendré que organizar mejor mi tiempo y otros proyectos familiares y personales.

A empezar el 2008 con muchas ganas.

No hay comentarios.:

// Cookie consent