El (Musee de L'Erotisme) Museo del Erotismo en París.

Cuando tuve la oportunidad de conocer París, aproveche al máximo a conocer varios de los sitios más interesantes de la ciudad.

En el primer día fui a conocer la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur), pero no es de ésta formidable construcción de que escribo hoy.

Una vez que estaba en la zona de "Montmartre", simplemente era cuestión de seguir la calle para llegar hasta donde se encuentra el mítico "Moulin Rouge".


Para llegar allí pasas por muchos comercios dedicados a una de las actividades que mas disfrutamos los humanos, que lo hicimos por supervivencia y ahora lo hacemos por pasión, lujuria, amor y ya queda de ustedes saber que los impulse.
Pero dentro de todos esos sitios que son bien conocidos por todos nosotros como "sexshops", hubo uno en particular que se llama "Erotic Museum".


A pesar de que los objetos estan colocados en vitrinas como lo hacen en otros museos con piezas consideradas "delicadas", te permiten fotografiar lo que está en exposición y obviamente puedes preguntar hasta que todas tus dudas (¿o morbo?) queden satisfechas.

Por ejemplo, ésta silla ¿realmente necesita una descripción para comprender su función?


Recuerdo que eran siete niveles por visitar, desafortunadamente el tiempo no sería suficiente para conocer todo lo que París ofrece por lo que tome unas fotografías rápidamente de lo que estaba en la entrada del museo.


Y he aquí parte de lo que estaba expuesto:


Muchas personas que se encontraban por allí, no se animaron a pasar y conocer un poco más del museo, y preferible olvidar el "que dirán" y "preferible pasar un rato colorado y no cien años verde".

Para finalizar, ésta imágen que me llamó la atención en ese momento pero en la que no había meditado hasta éste momento. ¿Será el futuro "consolador/dildo" de las mujeres? o ¿porqué razón veo que la mujer es de carne y hueso y el hombre es mecánico?

comentan el éxito del museo.

Sinceramente, deseo regresar y conocer bien este museo tan especial.

No hay comentarios.:

// Cookie consent