La FIL de GDL. 2007

El domingo pasado concluyó la FIL de Guadalajara, este año asistí los dos fines de semana y aunque no tuve oportunidad de conocer a las personalidades que asistieron y los diversos eventos que se desarrollan, si tuve oportunidad de ver algunos autores autografiando libros.

El año pasado compre varios libros que, debo reconocer no me di el tiempo de leerlos, por lo que en ésta ocasión no compre tantos libros como el año pasado y es que la verdad no me he dado tiempo para leerlos.

El año anterior quería los libros que son la continuación de la trilogia formada por "El Criptonomicón", pero no tenían todos los libros en la misma presentación o no contaban con todos, también busqué libros de Solaris 8 y Solaris 10, pero no los tenían allí.

Adquirí la quinta edición de "Hacking Exposed", de Stuart McClure, Joel Scambray y George Kurtz. Me decidí a comprarlo porque son varios años desde la primera edición que lo han publicado y han actualizado el contenido del libro, aunque es obvio que la información más actual siempre se encuentra en Internet.




El otro libro que compré es "Wireless Hacking Exposed", de Johnny Cache y Vincent Liu, como dice el dicho "ya encarrerado el gato...", lo compré ya que a pesar de que hago uso de las conexiones inalámbricas y de que tengo un equipo Linksys en casa, mis conocimientos sobre las configuraciones de las redes inalámbricas es limitado.


Aunque si me he dado cuenta de que mis vecinos han aprendido a configurar sus equipos ya que han asegurado bien sus equipos, excepto unos cuantos por allí que en ciertas ocasiones los he visto habilitados y sin seguridad permitiendome conectarme a sus equipos, aunque no he sacado provecho de sus conexiones.

Visite varios stands este año y vi que varias editoriales se presentaron de nuevo, es bastante obvio decir que hubo una considerable asistencia al evento y que el último día el costo de la entrada fue de diez pesos.

Varias editoriales colocaron anuncios de última hora ofreciendo diversos descuentos, diversos países ocupando una buena parte y Colombia como país invitado.

Espero que el próximo año pueda asistir con más calma y que coloquen más sillones donde descansar ya que recorrer todos los stands es agotador, además de leer los libros que tengo pendientes.

No hay comentarios.:

// Cookie consent