No al cambio de placas y no al refrendo.

Durante la semana he visto mas noticias referentes a éste asunto.

Primero, "rumores" sobre el hecho de que se eliminaría el cambio de placas, pero que se tendría un incremento en el refrendo, pero como no se tenía una declaración oficial, no se sabía con certeza si sería solo por un año o por varios.

En la semana el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez anunciaba que se cancelaba el cambio de placas en Jaslico y que el refrendo se aplicaría únicamente éste año.

La Sra. Margarita Sierra había convocado para otra marcha este fin de semana, ésta ocasión para decirle "NO" al incremento del refrendo.

Comentan en el sitio de Notisistema que alrededor de treinta personas acudieron al llamado, supondré que es debido a que los ciudadanos prefirieron/tenían planeado ya el "puente" de los días 1y 2 de Noviembre y dado que ya no se dará el incremento del cambio de placas, el incremento de doscientos cincuenta pesos en el refrendo no les causo tanto "ruido" como las placas.

Ya veremos mañana lunes que rumbo toma éste asunto, por mientras, yo si ví a muchas personas con la leyenda de "no al placazo" y frases similares en sus coches, con las calcomanías, con la imágen de la calcomanía impresa y pegada en las ventanillas de sus autos. ¿Sucederá lo mismo con el refrendo?

Imágen obtenida del "Blog de Informar".

No hay comentarios.:

// Cookie consent