Video de Hamilton en YouTube fue retirado y colocado de nuevo.

La FOM (Formula One Management), solicitó el retiro del video de Hamilton cuando estaba detras del auto de seguridad y se suscito el accidente entre Webber y Vettel.

Afortunadamente, hubo alguien que hizo unas capturas del video:


Yo supongo que el video que fue colocado en YouTube por un aficionado no le pertenece de ninguna forma a la FOM y es un claro atropello el que le exigiera a YouTube retirarlo.

Lo único que se puede ver cuando se trata de ver el video que había colocado anteriormente es la leyenda: " This video has been removed due to terms of use violation."

Y para mayor suerte de todos nosotros, el día de hoy me he encontrado el video en YouTube de nuevo:


Es bueno encontrarlo de nuevo, la semana pasada lo buscaba y no lograba encontrarlo.

Supondré que muchas han sido las ocasiones en que los intereses de la F1 se han visto afectados de alguna manera y han logrado que sea del conocimiento de todos.

En esta ocasión, no es así, el video ha salido nuevamente y ésto ha provocado una serie de comentarios en los diversos sitios de internet en los que comentaban que Hamilton podría ver su "posible" campeonato en riesgo debido a las maniobras que realizó en Japón y que se pueden apreciar en dicho video.

Comparto la opinión de quien haya hecho ésta imagen:


De lo que he podido enterarme, supuestamente Alonso firmaría una carta "de intenciones" con Renault nuevamente, pero apuntan que ahora va a Ferrari, ojalá que no.
Previous
Next Post »