Cámaras digitales Sony

Como les había comentado anteriormente, mi cámara digital Sony Cyber-shot DSC-P92 de 5.0 Megapixeles había fallado.

El sonido que emitía parecía indicar que el mecanismo que controlaba el lente estaba descompuesto y no quería seguir dañandolo.



En esta semana estuve verificando los nuevos modelos de Sony, en Sears tienen un modelo que ofrece diez megapixeles, pero que cuesta diez mil pesos, gracias paso sin ver.

Cheque otras opciones de siete y ocho megapixeles también en Sanborns, pero el precio resultaba ser casi el mismo, ya que en Sanborns tienen una promoción de compra a doce meses y el diez por ciento de descuento.

En Sears sería la primera compra que haría por lo que me harían un descuento del 10 por ciento también y con la opción de pagar a seis o doce meses, se puede a mas de doce, pero no recuerdo cuantos exactamente.

Hoy después de haber acompañado a unos amigos en la hora de la comida, fui con Rebeca a un Sam's, mas que nada comparando los precios del Wii, Xbox 360 y el PlayStation 3.

Rebeca encontró que una de las cámaras que tienen en Sanborns y Sears estaba casi a la mitad de precio en Sams.



La cámara es una Sony Cybershot DSC-S700 que da 7,2 megapixeles y con una pantalla LCD de 2,4". Decidí que abriría la DSC-P92 para comprobar si alguna parte mecánica estaba dañada, de lo contrario la enviaría a una revisión para que determinaran la falla.

Al abrirla y comprobar que no se veían daños en las escasas partes mécanicas por lo que mejor la ensamblé de nuevo y verificar si aún se mantenía el mensaje de error para enviarla a reparación.Dentro de todo, la cámara no está ilesa, ya que por error prensé una parte del resorte de la puerta donde se colocan las pilas, pero aún así logre colocarla de nuevo y aunque no ejerce presión, si se mantiene cerrada.



"De los males, el menor", dice el dicho, ya que pasamos del hecho de que la cámara no funcionaba a que se prenso el resorte ya que le coloque las pilas nuevamente y todo opera igual que antes.

Es justo decir que ésta cámara a resistido bastante y que a pesar de que no tiene la falla, sería muy justo enviarla a que le den mantenimiento.
He aquí mi nueva cámara digital DSC-S700 fotografiada desde la DSC-P92.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente artículo muy bueno me gustó, sigue asi compañero buen blog.

Saludos,

:-)


Camaras Digitales Sony y Canon

Tuareg dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por el comentario, y que bien que te ha gustado lo que he escrito.

:-)

No dejes de darte una vuelta para seguir leyendo.

// Cookie consent