¡Monza es de McLaren-Mercedes!

Lo siento por mi amigo (apoya a Ferrari), su frase no se aplica este año.

¡Monza es de McLaren-Mercedes!
Buena carrera, lástima por Coulthard que terminó contra el muro, lástima por Massa que tuvo que abandonar, él habría hecho que la carrera fuera más interesante aún.

Bien por Kimmi, lástima que no tuvo el auto como él deseaba, y... que les puedo decir de Alonso, al contrario de lo que le ha pasado en carreras anteriores en ésta ocasión no cometió errores, un manejo impecable además de tener las vueltas más rápidas.

Hamilton ufff... no sé, espero que no se hagan "ojo de hormiga" en lo que respecta al manejo, bueno... esa manera de meterse en la primera curva y recuperar la segunda posición de Massa... ya fue muy criticado el hecho de que en Nurburgring lo regresaron a la pista, ojalá no lo protejan por el hecho de que está atrayendo público.
Eso sí, Kimmi dice que debido a que su auto estaba más pesado que el de Hamilton no pudo evitar el rebase que le hizo, sin embargo yo creo que fue un excelente movimiento de Hamilton y Kimmi no lo esperaba tan pronto.

BMW con Heidfeld aún no terminan de dar ese último paso para estar al nivel de Ferrari y McLaren-Mercedes, deseo y quiero que sigan mejorando para ver a más pilotos luchando por el campeonato.

Es posible que McLaren-Mercedes sean sancionados en el campeonato de constructores el próximo Jueves, mientras, Alonso se queda a pocos puntos de Hamilton y el campeonato se va a decidir prácticamente entre ellos dos.

Sin embargo, este campeonato ha quedado manchado por el escándalo del espionaje independientemente si a McLaren-Mercedes lo sancionan con puntos en el campeonato de constructores y/o alguna otra sanción.

Ya veremos que sucede el jueves con la resolución y el domingo próximo desde la parrilla de salida hasta la bandera a cuadros en Spa-Francorchamps.
Previous
Next Post »