Gotcha/Paintball


Hoy con varios compañeros del trabajo nos fuimos en la tarde al gotcha/paintball (como prefieras llamarlo).

El asunto es que resulto bastante entretenido, fuimos 14 personas jugando aunque varios fuimos eliminados muy rápido en la primer ronda por no saber como cubrirnos bien.

El otro detalle fue que como rentamos el equipo, algunos cascos no estaban en buenas condiciones, en mi caso, no podía ver bien porque estaba rayado.

Cabe hacer notar que dado que no tengo una buena condición física, me agitaba bastante, pero la diversión no paraba, eso sí, cuando sentí un impacto en mi rodilla izquierda toda duda sobre la sensación de ser golpeado por esas minibolsas de pintura de agua recibió respuesta.

Fue bastante grato, espero que se repita muy pronto, pero con la diferencia que me haré del equipo poco a poco si se formaliza que vayamos en grupo, aunque un compañero tiene su equipo, cuestión de tomar la decisión y animarse.

Ya veremos mañana, que tan morado queda el impacto que recibí en la rodilla izquierda, los demas impactos los recibio el casco. Sobra decir que terminé empolvado, manchado de pintura, bastante cansado, pero fue muy divertido.


Previous
Next Post »