Cajeta D'orita

Cajeta D'orita.

Cuando las mascotas exigen atención, en realidad no importa en que estés ocupado hacen lo imposible porque les hagas caso.

La mayoría de las ocasiones tendrán éxito, otras tantas posiblemente no, tal vez sea todo lo contrario, lo que si es seguro es que no se les puede ignorar por siempre.

Cajeta es la mascota que Rebeca trajo a casa el año pasado, es una gatita muy curiosa, bastante cariñosa y a pesar de que no rasga los muebles o las cortinas, cuando se "prende" su instinto no le importa lo que sucede alrededor, aunque no tolera niños cerca.

Al principio todo era con Rebeca, comida, despertarla por la mañana para "jugar" o en la noche previo a dormirnos; sin embargo a últimas fechas Cajeta a decidido que es a mí (en ocasiones a los dos al mismo tiempo) a quien debe despertar temprano.

Al principio lo que hacía era rasgar un poco la cama sin hacerle ningún daño, lo suficiente para que la escucharamos y despertarnos, pero ahora ha optado por subirse a la cama y mordernos los pies, acomodarse entre nosotros dos para dormirse o de plano se acuesta encima de mí.

Vaya costumbres de los gatos, ¿será posible que me quiere demostrar que ella es mi dueña y no lo contrario?


Lo que ha dejado claro cuando quiere jugar/comer es que "d'orita es d'orita".

Para saber mas de Cajeta, por favor vaya al blog "En Rosa Mexicano".

If you like to know more about Cajeta, please go to this blog "In Mexican Pink".
Previous
Next Post »