Need for Speed, para Play Station 2.

A mi me gustan mucho los videojuegos y de "morro" tuve un flamante Atari 2600 Jr., todo esto porque el hermano de una compañera de la primaria, tenía un Atari de la Serie 60.

Varias lunas han pasado desde que jugaba con estas consolas, ahora poseo un PS2 y compré "Need for Speed Underground" de la compañía EA. Cuando lo concluí, me hice el propósito de adquirir la secuela, "Need for Speed Underground 2".

Del juego me gustaba el hecho de poder escoger los autos, hacerles el "tunning" y correr contra otros conductores, pero sentía que hacía falta algo de emoción, que mientras corrías sería excelente que la policía también te persiguiera y aumentar la emoción.

Posteriormente vino "Need for Speed Most Wanted", pero para cuando quise adquirirlo ya habian lanzado "Need for Speed Carbon", que de éste último no me sentía muy convencido pero de todas formas lo compré.

Cuando estaba jugando "NfS Carbon" sentía una referencia muy fuerte hacia la película "Fast and Furious Tokyo Drift" y de todas formas seguía pensando en el "Nfs Most Wanted".

En el mes de Mayo hice un viaje a la Ciudad de México y estando en un Sanborns decidí darme una vuelta por el área de CD's y Videojuegos, como ya había estado buscando en el Sam's, Wallmart, MixUP y otras tiendas sin éxito, pero en ésta ocasión tuve suerte y finalmente lo encontré.

Tenía entre mis manos la caja de "Need for Speed Most Wanted" y debo decir que hasta este momento me ha dejado satisfecho.

No hay comentarios.:

// Cookie consent