Cuatro pilotos, un campeonato.

Termina la carrera de F1 en Turquía y ahora tenemos a cuatro pilotos disputando el campeonato con una diferencia mínima de puntos.
 
La ponchadura de la llanta derecha del auto de Hamilton permitió que Alonso se ubicara en la tercera posición de la carrera y con eso la situación para el campeonato se pone interesante.
 
Dejé de ver las carreras de F1 debido a que resultaba muy fastidioso ver al mismo piloto estar en la primera posición todo el tiempo.
 
Cuando Alonso vino a darle competencia a Schumacher, volví a ver las carreras; ahora que tenemos a Raikkonen/Massa en Ferrari, Alonso/Hamilton en McLaren-Mercedes y otros pilotos como Heidfeld con BMW, las carreras se han vuelto mas interesantes, aunque todavía Ferrari y McLaren-Mercedes sigan siendo los equipos a vencer.
 
Ojalá el resto de las escuderías puedan competir y hacer mas interesante las carreras en F1, por lo pronto dentro de cinco carreras veremos quien será el campeón de F1 en el 2007.
 
Mientras esperemos que Sebastian Bourdais llegue a F1 manejando para el equipo "Toro Rosso" y salgan bien las cosas para él y mientras se corona por cuarta ocasión en Champcar.

No hay comentarios.:

// Cookie consent